La organización Miss Universe Colombia confirmó que la ex Miss Universo, Catriona Gray, hará parte del jurado de la elección y coronación de la nueva representante de Colombia en Miss Universo.

“Catriona Gray será una de las encargadas de la difícil tarea de elegir a nuestra próxima Miss Universe Colombia 2020. En nombre de la organización queremos agradecerle a @catriona_gray por haber aceptado ser parte del jurado calificador este 16 de noviembre”, manifestó a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que La modelo filipina, de 26 años de edad, traerá todo su conocimiento y su experiencia en el Miss Universo para elegir a la mejor representante del país, que será la encargada de competir con sus demás compañeras para traer la corona de Miss Universo, luego de que Colombia lograra ganar con la barranquillera Paulina Vega en 2014 y al siguiente año se diera la polémica por el error en la coronación de Ariadna Gutiérrez.

Gray actualmente es embajadora global de Smile Train, organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños con labio leporino y paladar hendido a recuperar su sonrisa.

Recordemos que el próximo  6 de noviembre inicia la competencia de las 32 candidatas hasta culminar con la noche de elección y coronación, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, en la ciudad de Barranquilla.