Luego de recordar la fecha del 14 de abril del 2017, en el que lamentablemente falleció el cantante vallenato Martín Elías en medio de  un accidente automovilístico, sus seguidores , amigos , familiares y su esposa , Dayana Jaimes, por medio de mensajes y fotografías, conmemoraron los cuatro años de fallecimiento del joven cantante que quedó para siempre en los corazones de quienes lo siguieron en su carrera artística y en su vida personal/familiar.

A través de su cuenta personal de Instagram, Dayana Jaimes, compartió un video de 59 segundos en donde recopila varias fotografías de la trayectoria musical del artista, así como de su vida familiar.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, escribió Jaimes.

El corto vídeo generó cientos de comentarios a los amantes de este género musical no solo porque hizo recordar grandes éxitos que dejó el Gran Martín Elías,  sino también porque mostró la estrecha relación que tenía con su pequeña hija, Paula Elena.