La espera terminó,  “La tribu” de Camilo apoyó la idea de no dar más espera al lanzamiento ‘Mis Manos’ , el nuevo álbum de Camilo Camilo que incluye siete canciones inéditas más los éxitos ‘Vida de Rico’, ‘BEBÉ’ y ‘Ropa Cara’

“Mis Manos acabó de salir. ¡Gloria a Dios!”, escribió visiblemente emocionado el artista de 26 años a través de su cuenta de Instagram.

Este material discográfico incluye siete canciones inéditas y alguna de sus canciones cuenta con colaboraciones de los artistas Evaluna Montaner en ‘Machu Picchu’, Mau y Ricky en ‘Rolex’, El Alfa en ‘BEBÉ’ y los dos carnales en ´Tuyo y mío´.

“Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, dijo Camilo sobre la inspiración detrás del título del álbum. 

Este material representa un homenaje a sus experiencias de vida, mismas que han llevado a Camilo a convertirse en uno de los artistas de su generación más influyentes en la música latina.