Luciendo un hermoso y colorido traje típico denominado ‘Diosa Wayuú’, creación de la diseñadora Blanca Fernández Aikaa, Laura Olascuaga, la representante de Colombia en Miss Universo, deslumbró no solo al jurado calificador sino a toda la audiencia.

La reina cartagenera de 25 años, vistió un vestido en honor a la cultura wayuú que, junto a su buena puesta en escena y esbelta figura, centró todas las miradas en ella, ubicándola como gran favorita.

Este fin de semana se escogerá a la nueva Miss Universo en su edición 69 que se desarrolla en Florida, Estados Unidos. La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

“La representante de @missuniversecolombiaorg @lauraolascuaga @misscolombiau lució cómo traje típico a la “Shii Makuira” alegoría de una fábula wayuu que enaltece el gentilicio de la península de la guajira, una creación exclusivamente pensada para ella, por la diseñadora Blanca Fernández, donde evocó el sentimiento, pasión, colorido, magia,  y fábula de una región de Colombia, en un extraordinario atuendo digno de una verdadera reina” indicó la diseñadora a través de su cuentapersonal de Instagram.

fotografías por: @eden_blanco