El cantante español de origen panameño Miguel Bosé , argumento en su cuenta personal de Instagram que él nunca negó la existencia del virus Covid-19 en el mundo, tras haber generado polémica por comentarios contrarios a la realidad que hoy en día atraviesa el mundo relacionado con la pandemia del coronavirus.

En un nuevo vídeo en el que asegura que ha sido “castigado” por sus opiniones y afirma que “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico está muy debilitado. Fue devastador”.

No obstante, Bosé prosigue defendiendo que, “en este momento, su fuerza está disminuyendo”. “Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, indicó

Además sostuvo que sufre de asma y dijo no al uso de mascarilla generalizada sin excusas, a pesar de que se le vio salir de un supermercado con una mascarilla. Se justificó, como si de una acusación grave en lugar de un acto de responsabilidad se tratase: “Tengo un documento médico que me permite no llevarla porque, como bien oís, tengo asma”.