El ciclista colombiano  de 34 años de edad , Rigoberto Urán, dio a conocer el nacimiento de su primera hija llamada Carlota.

“Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao (municipio del que es oriundo el colombiano). Gracias a todos los que han estado pendientes, ¡estamos muy bien!”, expresó el ciclista de 34 años en un mensaje sus redes sociales que acompañó con una foto en la que aparece con su esposa, Michelle Durango.

Tras la llegada de su hija, el ciclista ha dejado la concentración de su equipo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) desde hace más de una semana e igualmente desistió a última hora de correr el Tour UAE, que se disputó entre el 21 y 27 de febrero y fue ganado por el esloveno Tadej Pogacar, (UAE Emirates), vencedor de la pasada edición del Tour de Francia.

Cabe destacar que esta iba a ser la primera carrera de la temporada de Urán y también la primera competencia tras haberse sometido el pasado 4 de noviembre a una cirugía para retirarle una de las placas que le pusieron en la clavícula tras una caída sufrida en la Vuelta a España de 2019.