El puertorriqueño Ricky Martin y Enrique Iglesias han dado a conocer su gira oficial junto con el cantante Colombiano, Sebastián Yatra, luego de ser aplazada por más de dos veces debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 que atraviesa el mundo.

De acuerdo a un comunicado oficial, las entradas de la gira Norteamericana iniciaran a partir de este viernes 14 de mayo. Igualmente dieron a conocer que las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá e iniciaran el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.  

El colombiano Sebastián Yatra indicó a Efe que esta gira es uno de los “grandes sueños” de su vida: “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”. 

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor ‘show’ en vivo”, dijo Ricky Martin a Efe.