El gran espectáculo que presentó la barranquillera Shakira junto con la puertorriqueña Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, recibió un total de cuatro nominaciones a los premios Emmy. El espectáculo también fue reconocido por su dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

La Academia de Televisión de los Estados Unidos, dio a conocer las categorías en las que fue nominada la impecable presentación de las latinas  en el Super Bowl: mejor especial de variedad en vivo, mejor diseño e iluminación, mejor dirección musical y dirección excepcional.

Cabe mencionar que los premios Emmy es el evento más importante en la industria de las series y la televisión . Desde hace 72 años la Academia de Televisión de los Estados Unidos reconoce y premia los mejores Shows de la televisión hasta los reality shows

Este año se llevará a cabo este próximo 20 de septiembre en el teatro Nokia L.A Live en los Ángeles, California.

A principios estaba en duda la realización de la edición 72˚ de los Emmys a causa de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, finalmente decidieron que se realizarán de forma presencial y serán presentados por Jimmy Kimmel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!