La cantante barranquillera, Shakira, se ha pronunciado a través de sus redes sociales en medio de la difícil situación que se vive en estos días en el país en el marco del paro nacional que se adelanta desde el pasado miércoles 28 de abril, lo cual hizo un llamado importante al Gobierno nacional con el fin de atiendan el clamor de todos los colombianos.

 “Es inaceptable que una madre pierda a su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, escribió en la primera parte del mensaje, enfatizando que estos actos violentos que han llevado a la muerte de varios jóvenes que salieron a protestar pacíficamente, no podrán silenciar a aquellos que sufren. “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”, indicó.

Además , pidió al Gobierno nacional tomar medidas para que cesen los hechos violentos relacionados con la violación de derechos humanos poniendo por encima de cualquier fin político, la vida como valor fundamental.