La cantante colombiana Karol G , quien en los últimos días ha sido elogiada por sus presentaciones en el exterior y por el reconocimiento en los pasados premios Latin American Music Awards 2021; ha mostrado la otra ´cara´ que muchos no ven.

 “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”. Empezó con esta frase su mensaje al confirmar el fin de su relación con el también cantante de música urbana, Anuel.

Karol G se refirió a los buenos momentos que pasaron y dejó claro que nunca usaron su relación para hacer ‘marketing’.

Cabe recordar que desde hace varios meses se rumoraba que los cantantes habrían terminado su relación. Por eso, Anuel decidió ponerle fin a las especulaciones y a través de un video en vivo confesó que su relación con la cantante colombiana terminó hace cuatro meses.

El artista aseguró que no tienen una mala relación: “yo la amo, ella me ama. Tratando de recuperar lo perdido, pero definitivamente ella tomó su camino y yo el mío”.

En el video, Anuel le pidió a sus seguidores no crear ninguna controversia, ni “guerra” con la fanaticada de Karol G.

Ante el fin de este sonado amor, el cantante mencionó: “ella no me falló, yo no le fallé a ella. Son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente”.

Asimismo, Karol G por medio de historias en su perfil de Instagram, confirmó y agradeció a la familia de su ex y a él por todos los momentos que pasaron juntos.