La cantante colombiana, Farina, junto a la actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina y el actor y productor argentino Julián Gil están entre los protagonistas de “Flow Calle”, una película dirigida por Frank Perozo que se rodará en República Dominicana y Puerto Rico.

“Flow calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, guionista de “El cartel de los sapos” y “El señor de los cielos”, mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos, precisó la empresa en una nota.

“La historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores”, refirió Caribbean Films.

Cabe destacar que Farina Pao Paucar Franco, nombre de pila de la artista colombiana nacida en Medellín, es reconocida por temas como “Mucho pa’ti”, “Pum pum” o “Mejor que yo”.A lo largo de su carrera ha colaborado con Wyclef Jean, Bryant Myers, J Álvarez, Leslie Grace, Sech, Maluma, Fanny Lu y Thalía.