La cantante y modelo caleña, Greeicy Rendón, despertó toda clase de reacciones entre sus fanáticos por una serie de fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram, mientras estaba disfrutando de la playa, en el que luce un bikini con estilo tie-dye y un gorro con el mismo tono.

En este post, la intérprete de ‘Los Consejos’ deja ver su escultural figura, su particular estilo para posar frente a la cámara, y lo relajada que es para disfrutar de cada escenario en su vida. Sin embargo, lo que se robó las miradas y la atención de las personas fue la diminuta prenda que tenía en la parte inferior, pues muchos decían que “estaba mostrando de más”.

Aunque las opiniones estuvieron divididas, varios curiosos indicaron que les parecía “vulgar” que estuviera “exhibiéndose” y mostrando más de lo que correspondía de sus partes íntimas. Estas personas afirmaron que ella estaba luciendo esta diminuta tanga con la intención de que se viera así.

Por otro lado, varios fans defendieron a la colombiana y afirmaron que ella era libre de ponerse lo que quisiera, además de mostrar lo que “le diera la gana”, además de destacar que no se veía nada, pues era efecto del ángulo.