Las autoridades investigaran si hubo o no violación de medida sanitaria y toque de queda en la celebración de cumpleaños del artista de música popular  Yeison Jiménez , con asistencia de los artistas Nelson Velásquez y Herbert Vargas y un gran número de personas que por medio de videos publicados por el artista, se logra apreciar que no hubo distanciamiento físico ni el uso de tapabocas.

Igualmente varios videos revelaron el costoso regalo que recibió el artista por su cumpleaños número 29: un vehículo Mercedes Benz clase G, valorado en más de 550 millones de pesos.

Por su parte la secretaria de Gobierno de Girardota, Mónica Hoyos, explicó que un equipo de la administración y una patrulla de la Policía visitaron la finca y confirmando que la celebración  se realizó en horas de la noche, momentos en el que regía el toque de queda.

“Luego de visitar la finca, donde ya no había nadie salvo la propietaria, verificamos que coincide con el video que subió el cantante a sus redes sociales. Se ven unos caballos de mármol, esa era la tarima y ese era el lugar”, dijo la funcionaria.

Por su parte las autoridades recibieron una nueva alerta sobre la posible realización de otra fiesta en la misma finca en la noche del lunes 27 de julio, al parecer, también por el cumpleaños del cantante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!