Los artistas J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas este martes por la cadena Univisión, que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami (EE.UU.) y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.


Gracias a su disco “Colores” y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”, su trabajo con los Black Eyed Peas.

Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción “Papi Juancho”. Su canción más nominada es “Hawái”, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.
Camilo, por su parte, arrasó nuevamente en reconocimientos por su disco “Por primera vez”. Editado por la disquera Hecho a mano, de su suegro, Ricardo Montaner, el álbum le ha ganado al intérprete de “Vida de rico” la mayoría de sus 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por “Favorito” y remix del año por “Tattoo”, su colaboración con Rauw Alejandro.


Univisión ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque “siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios” de la covid-19. Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!