La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel, sigue dando de qué hablar por el polémico anillo de compromiso que le entregó un ex prometido, el deportista Mack Roesch .

Todo inicia luego de que se terminara el compromiso de ambos y el deportista le pidiera a la presentadora que le devolviera el anillo de compromiso que de acuerdo a las evidencias que ha mostrado Mack en diferentes medios, está avaluado por más de  $100 millones de pesos colombianos.

Ante esto, el deportista meses atrás dio a conocer que Jessica le había dado la palabra en reiteradas ocasiones para devolver el anillo, sin embargo más de una ocasión la modelo incumplió con su palabra.

Luego de 6 meses el deportista viajó recientemente a Miami donde reside Jessica para recibir el anillo, pero al parecer lo hizo esperar por más de dos horas, se presentó con guardas de seguridad y le dijo que si quería la joya devuelta, debía pagarle un total de $8000 dólares , es decir, $30 millones de pesos colombianos.

Ante la inesperada exigencia,  Mack aceptó la propuesta de Jessica, y le dijo que mejor se quedara con el anillo y que espera que haga algo bueno con el, así sea una obra benéfica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!