La actriz, cantante y empresaria puertorriqueña, Jennifer López, y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, dieron a conocer por medio de un comunicado el fin de su relación sentimental.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, señala la declaración.

Cabe recordar que la famosa pareja se habían comprometido en el año 2019  y las preparaciones para la boda fueron suspendidas en dos oportunidades por causa de la pandemia.

Sin embargo, luego de varios meses de especulaciones frente a la separación de la pareja, hoy por hoy ambos aseguraron que continuarán como amigos y compartiendo sus negocios.

“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo”, sostuvo López en una publicación.