La modelo Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores con su debut en la música presentando su primera canción titulda ‘Soul’, inspirada en su estilo de vida.

El tema lo lanzó por medio de Deer Models, un grupo de entretenimiento en el que participan modelos e influenciadoras latinas como las colombianas Ana Lucía Domínguez y Valentina Lizcano, la argentina Romina Malaspina y la española Cristina Pedroche.

“Me propusieron producir mi música y este es el resultado. Me encantó arriesgarme a hacer algo totalmente nuevo para mí! Es la primera de 4 canciones más que saldrán muy pronto, todas con ritmos diferentes y con videos increíbles donde bailo contemporánea”, escribó la caleña en la publicación de su primer tema musical.

‘Soul’ es un sencillo con el que Melina busca influir con su estilo de vida a quienes la escuchen, asegurando que es perfecta para la meditación o llevar a cabo actividades cotidianas como trabajar o estudiar. Además de esto aportaría beneficios especiales entre que se encuentran; mantener el cuerpo activo, renovar energías y el culto al espíritu.