La celebrity y empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus fans luego de dar a conocer que el icónico reality show familiar después de 14 años al aire llegara a su final.

En su red social de Instagram, Kim, escribió lo siguiente: ‘Para nuestros admiradores increíbles: con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de luego de 14 años al aire ‘Keeping Up with the Kardashians’ llega a su final. Lo más importante, ¡un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que han pasado incontables horas documentando nuestras vidas. Por otro lado, E! se llevó de igual manera un reconocimiento muy especial por ser la cadena que hizo parte de la icónica familia más reconocida a nivel mundial.

Kim, Khlóe, Kourthey, Kris, Rob , Kendall y Kylie Jenner igualmente anunciaron el fin de este Reality que vio crecer a cada uno de los integrantes de la familia e incluso en la transición de Bruce Jenner , hoy Caitlyn Jenner, asimismo los logros de cada uno, las bodas y el nacimiento de los pequeños hijos de las Kardashian –Jenner a excepción de modelo Kendall Jenner.

‘Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles’. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim ‘.  Indicó.