Para algunos seguidores de la joven pareja de cantantes  la reciente canción de Camilo Echeverry y Evaluna es una ofensa para el santuario de Perú puesto que la letra no dice nada al respecto del lugar histórico y sagrado para los peruanos. 

La pareja lanzó hace dos días un nuevo tema, que como en la mayoría que cantan juntos, hacen tributo a su amor y admiración al otro.

Sin embargo, el título de la canción hizo que muchos no se tomaran tan bien el estreno y se ofendieran por no darle el significado que merece un monumento importante en la historia de Latinoamérica.

Ante esto,  los peruanos son quienes más han comentado el vídeo de YouTube, haciendo saber su inconformismo y dando a conocer el verdadero valor de Machu Picchu para los habitantes del país sudamericano. 

Hay quienes también piensan que la canción es buena, pero aún así sería pertinente cambiarle el nombre para evitar ofensas y opiniones dividas. 

Sin embargo ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto ni ha salido a responder las inconformidades de algunos de sus seguidores.

Cabe mencionar ‘Machu Picchu’, en Youtube está ahora en #1 en tendencia en videos, puesto que en poco más de 48 horas, el video ya sobrepasa los 8 millones de reproducciones. Tiene más de 100 mil comentarios que en su mayoría rodean la crítica de su letra.