Elena Cuétara, trabajó por más de 25 años en una escuela como maestra y directora de primaria,  fue despedida por haber grabado un video en la red social de TikTok imitando una de las intervenciones más polémicas de la artista mexicana Paulina Rubio .

La parodia  de la chica dorada, se trata del video en el que muchos de sus seguidores sospecharon que la artista estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, ya que su apariencia y la manera de expresarse no eran propios de un estado totalmente normal.

Al hacer la publicación, Elena recibió buenos comentarios de sus familiares y amigos, sin embargo su jefe llamó a informarle que había un grupo de padres muy molestos porque consideraron que la maestra está dando un mensaje inadecuado a los estudiantes y ante esto fue despedida de su trabajo.

El video alcanzó más de 190 mil reproducciones y cinco mil comentarios.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, concluyó.