Maluma fue sorprendido por la famosa conductora y actriz estadounidense Ellen DeGeneres en medio de su programa con varias certificaciones multiplatino por su altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico según fue determinado por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Como parte de su entrevista el colombiano, Ellen lo sorprendió con el anuncio de que “Hawái” es 14X Platino/Diamante; “Hawái” Remix es 6X Platino y su álbum ‘Papi Juancho’ es 4X Platino.

Emocionado por los reconocimientos, Maluma aprovechó para dar detalles de su regreso a los escenarios con público presente en el mes de septiembre , sobre su nuevo álbum, ‘7 Días en Jamaica’, el rodaje de su primera película de Hollywood “Married To Me” junto a Jennifer López y Owen Wilson y de haberse convertido en el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista ELLE.

Cabe destacar que esta semana ha sido muy productiva y llena de sorpresas para el artista ya que además se conoció  ha sido nominado a cuatro Latin American Music Awards incluyendo: Artista del Año, Sencillo del Año, Artista Favorito – Masculino y Canción Favorita – Urbano.