La barranquillera Valerie Domínguez anunció a mediados del mes de diciembre de 2020 que será madre por primera vez, a los 40 años.

La exreina de belleza indicó que anteriormente  había recibido cientos de comentarios como “te dejó el tren” porque no ha tenido un hijo

“Más de una vez tuve que oír “oye a ti como que te dejó el tren”, pues corazón, te cuento que la vida es más sabrosa cuando no comparas el horario preestablecido, sino cuando tienes la libertad de escoger cuándo, a qué hora y si realmente te quieres montar en ese tren”, escribió en una publicación junto a unas fotografías que compartió en su red social de Instagram.

La también actriz sostuvo que hoy más que nunca está convencida que “todo llega cuando tiene que llegar” y sin presionar el quedar en embarazo por complacer a esas personas que creían que ya era tarde para convertirse en mamá.

Cabe resaltar que Valerie se comprometió con el entrenador Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, con quien decidió comprometerse en matrimonio después de Navidad y de enterarse que viene en camino su primer hijo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!