Este 18 de septiembre nació el primer hijo varón del futbolista colombiano Falcao García y Lorelei. Luego de tres hermosas niñas, finalmente llegó Jedidíah.

De acuerdo a una entrevista con Daniel Habif, la esposa del colombiano, Lorelei, contó la razón del nombre de su bebe que lleva como significado: bebe amado por Dios

“Estábamos pasando un momento muy difícil y en un momento Dios me habló muy fuerte, me dijo que íbamos a tener un varón. Eso fue en noviembre. A mí me operaron en diciembre por una complicación de las mujeres y había muy poca posibilidad de que quede embarazada rápido. En enero me quedé embarazada… Fue todo un milagro, Dios me habló y me dijo que me iba a dar un varón pero pensé que era en unos años. Pero fue un mes y quedé embarazada, cosa que era muy difícil”, dijo Lorelei.

También, por otro lado, explicó la razón del nombre y es un tema religioso: “Fue muy loco, cuando yo me hice el test de embarazo decía que no podía ser porque me operé en diciembre. No lo podía creer. Dios me habló muy específico del nombre, que significa amado del señor, lo nombra una vez en la biblia. Jedidíah es el nombre”.