Nació Máximo, el hijo del cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W y las redes sociales se inundaron de comentarios, deseándoles bendiciones.

Uno de los que más celebró fue el cantante colombiano Maluma, quien es el mejor amigo de Pipe y lo acompañó en este momento con un emotivo mensaje, en el que reveló que será el padrino del pequeño.

“Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió el artista en una de las historias en Instagram.

Precisamente este fin de semana, el artista del género urbano regresó a Colombia tras pasar más de cinco meses en su mansión en Miami, quizás además de compartir con su familia, para poder conocer al pequeño, quien nació en Medellín.

Luisa Fernanda W publicó varias historias en su cuenta de Instagram desde la clínica, en las que reveló que estuvo en trabajo de parto casi 24 horas y no había podido por ende descansar nada.

Además, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes positivos que han recibido, y aprovechó para desmentir que hayan llevado mariachis a la clínica, lo que confesó que le daba risa.