La productora latina Campanario Entertainment y la familia Quintanilla han dado a conocer la fecha de lanzamiento en la plataforma de Netflix de la serie sobre la vida de la cantante mexicana Selena Quintanilla.

La serie de Netflix se estrenará el 4 de diciembre del presente año, y además lanzaron el primer minitráiler de la producción.

Igualmente se conoció que la entrega inicial de la serie consistirá en seis episodios de una hora.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta en las redes sociales “Con todo”, que Netflix usa para dirigirse a los jóvenes de la comunidad latina en Estados Unidos. Bajo el lema “Toda leyenda comienza con un sueño”, el vídeo en blanco y negro de un minuto de duración muestra por primera vez a Christian Serratos transformada en Selena. Mientras, voces en “off” que parecen ser de Selena y su padre, Abraham Quintanilla, tienen una conversación que comienza con la frase “¿confías en mí?”.

Cabe destacar que esta producción es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión, ya que los Quintanilla guardan sagradamente los derechos del nombre y la imagen de Selena.