‘The Boy from Medellín’ será el nombre del documental sobre la vida del artista colombiano J balvin, lo cual mostrará y hará un recorrido por su carrera musical.

 “Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”, indicó J Balvin  acerca de esta producción.

Igualmente se conoció que el documental se rodó entre Colombia y Nueva York y fue dirigido por Matthew Heineman, y se estrenará en el Festival Internacional de Cine de  Toronto y después formará parte de la plataforma de televisión por streaming Amazon Prime.

Cabe destacar que José Álvaro Osorio Balvín, como es su nombre de pila,  es uno de los principales exponentes de la música urbana latino en el mundo y cuenta con cuatro premios Latin Grammy  y se mantiene desde hace varios años en las primeras posiciones de las listas de éxitos a nivel mundial.