Luego del pasado 8 de marzo, día en el que se conmemoraba el día internacional de la mujer, Arcángel desató una controversia en redes sociales luego de publicar un ofensivo comentario en sus  historias de Instagram en contra de las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales.

Ante esto , el puertorriqueño Residente se pronunció y salió en defensa de los contenidos que publican las mujeres en redes sociales.

“Personalmente por likes no enseñaría mi cu%& en las redes sociales, pero si tuviera el cu%& de Anitta, así bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. O si tuviera el cu%& de Villano Antillano o el de Don Omar, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón, pero mi cu%& no es así, mi cu%& está lleno de barros, una mier$% de cu%&. Pensándolo bien, no importa, aunque tengamos el cu%$ que tengamos, lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres. Así que damas y caballeros, todos podemos enseñar nuestros cu%&$, estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso”, afirmó René en un Post en el que donde quiso enfatizar en la libertad y el derecho que tiene cada persona de hacer con su cuerpo lo que desea.

Varios seguidores del artista y  celebridades se pronunciaron al respecto y  enviaron diferentes respuesta contundentes para derribar esas barreras machistas que ponen en tela de juicio el comentario incoherente de Arcangel , ya que muchos destacaron que las letras del artista  puertorriqueño se caracterizan por hablar de sexo y del cuerpo de las mujeres.