En México ha causado una gran polémica un video divulgado en redes sociales que capta una escena, en la que el reconocido cantante Vicente Fernández está junto a dos mujeres y una niña posando para una foto.

Sin embargo, hubo un detalle que despertó la indignación de los usuarios en redes sociales y que hizo que le llovieran críticas a Fernández: su mano estaba tocando el pecho de la joven.

Aunque una de las personas que se tomó la foto fue quien compartió el video, pronto los usuarios empezaron a hacer versiones de este, señalando el comportamiento de Fernández. Más tarde, la periodista mexicana Elisa Beristain compartió uno de esos clips editados en su cuenta oficial de Instagram y avivó aún más la polémica.

«Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quien le pidió foto. ¿Qué opinamos? En TikTok una joven sube este video en el que se ve a Vicente Fernández tocándola», escribió Beristain en la publicación.

De igual manera, en los comentarios de la misma se puede observar la indignación de los usuarios, que apuntan a que este es un hecho intolerable.

Por su parte, la joven se pronunció y confesó que la imagen fue tomada en el año 2017, y en ella aparece acompañada por su mamá. Asimismo, aclara que no se dio cuenta cuando el cantante rozó su pecho, pues el brasier impidió que sintiera su mano.

«Es muy difícil sentir algo, especialmente porque la mano estaba en la parte de abajo. Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto», dijo a través de un video.

La joven dijo sentirse “violentada” y enojada con el intérprete. «No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado este tipo de acciones», finalizó el video.