En esta edición del Superbowl, el artista canadiense The Weeknd fue el encargado de llevar la música al show de mediotiempo de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El artista de 30 años hizo un repaso por los principales éxitos de su carrera, como The Hills, I can’t feel my face, y Blinding lights.

Cabe mencionar que más de 100 millones de espectadores, solo en Estados Unidos, presenciaron el evento por televisión. The Weeknd tuvo la difícil tarea superar la presentación de Shakira y Jennifer López en la edición anterior de Superbowl y ante esto, muchos de los seguidores del medio tiempo del Superbowl se pronunciaron a través de las redes sociales , indicando que a pesar del esfuerzo y puesta en escena del canadiense , las presentaciones de los años anteriores tales como Katty Perry Beyonce , Bruno Mars e incluso el más reciente de Shakira y Jlo, no ha sido superado y justamente anoche muchos revivieron las presentación por medio de transmisiones en redes sociales.

Para hacer un gran show, el cantane invirtió siete millones de dólares en la puesta en escena realizada en la noche del domingo, en el Raymond James Stadium de Tampa (EE.UU).