Generales

Los próximos recibos de energía eléctrica para los colombianos que residan en viviendas de estrato cuatro, cinco o seis llegarán...
Por unanimidad fue elegida como Presidenta de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia -SAYCO, la maestra Rita Fernández...

Tecnología

Durante un evento de marketing organizado en Róterdam (Países Bajos), un vocero de la compañía mostró como se verán los...

Fueron 36 horas continuas con la música del mas grande Diomedes Díaz, conmemorando su natalicio con las emisoras del Sistema Cardenal.

Desde Cardenal Stereo 94.7 FM se dio inicio a la Maratón del Cacique para los 1050 AM Sistema Cardenal Valledupar y cubriendo la Región Caribe con Sistema Cardenal TDT. La encargada de abrir la maratón fue Delis Mendoza que ambientó desde las 12:00 del día del sábado 25 de mayo realizando las primeras horas, luego llegó Andrés Felipe Daza quien prendió la parranda diomedista desde las 06:00 de la tarde hasta la media noche.

Cuando el ambiente estaba en su mejor momento llego William De la Rosa desde las 12:00 de la noche hasta las 06:00 de la mañana con el mejor amanecer Diomedista, fueron muchos los reportes y las notas de voz que llegaban durante la madrugada de Riohacha con Cardenal Stereo 91.7 cubriendo el Norte de La Guajira, desde Sistema Cardenal TDT que cubre los 7 departamento de la Costa Caribe sus oyentes se reportaban desde Sucre, Córdoba, Bolívar, Magdalena, Atlántico y el Cesar.

Durante el domingo 26 de mayo fecha que se conmemora el natalicio de Diomedes Diaz, la maratón del cacique avanzaba con éxito con la animación de Delis Mendoza durante toda la mañana, al medio día Andrés Felipe Daza y Álvaro Álvarez con invitados especiales y profundizando en las canciones del cacique.

Las ultimas 06 horas de la maratón del cacique estuvieron a cargo de William De la Rosa donde tenia como invitados a Fabian Corrales quien narro como Diomedes les grabo sus canciones, las anécdotas de Joaco Guillen, Rubén Darío Araujo, entre otros.

Diomedes Diaz fue tendencia en Twitter desde la madrugada del 26 de mayo.

Compartir

Siguenos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar