Generales

Los próximos recibos de energía eléctrica para los colombianos que residan en viviendas de estrato cuatro, cinco o seis llegarán...
Por unanimidad fue elegida como Presidenta de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia -SAYCO, la maestra Rita Fernández...

Tecnología

Durante un evento de marketing organizado en Róterdam (Países Bajos), un vocero de la compañía mostró como se verán los...

Por cuarta ocación, el folclorista Álvaro Álvarez es elegido como presidente del Festival Nacional de Compositores de San juan del Cesar, La Guajira.

La elección se dío por unanimidad en Asamblea de la fundación realizada en la casa de la cultura Manuel Antonio Davila de San Juan, donde los mieMbros le brindaron todo el apoyo a álvarez para la relización del evento.

La nueva junta directiva para el periodo 2019-2020 quedó conformada de la siguiente manera: Ángela Guerra, vicepresidente; Alfredo Mendoza, tesorero; Cecilia Plata, vocal; Rafael Daza Cuello, fiscal; Carlos Cujia, revisor fiscal; Rodrigo Celedón, coordinador general.

“Gracias a Dios por darme esta bonita oportunidad de servirle a mi tierra, al folclor vallenato y al Festival Nacional de Compositores. No es fácil, especialmente cuando los festivales en la región no tienen un patrocinio de las entidades públicas y privadas, pero vamos a gestionar antes la Gobernación de La Guajira y otras entidades recursos para llevarle al público un certamen con altura, como lo merece el sur de La Guajira” puntualizó el triple A.

Este año, el Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata se realizará del 6 al 9 de diciembre en homenaje al cantante Jorge Oñate y al compositor, Rafael Manjarrés. 

Compartir

Siguenos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar