Generales

Los próximos recibos de energía eléctrica para los colombianos que residan en viviendas de estrato cuatro, cinco o seis llegarán...
Por unanimidad fue elegida como Presidenta de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia -SAYCO, la maestra Rita Fernández...

Tecnología

Durante un evento de marketing organizado en Róterdam (Países Bajos), un vocero de la compañía mostró como se verán los...

Durante un evento de marketing organizado en Róterdam (Países Bajos), un vocero de la compañía mostró como se verán los anuncios de las marcas pautantes en la aplicación.

Previamente el jefe de medios de la agencia Be Connect, Oliver Ponteville, ya había publicado en su cuenta de Twitter imágenes del aplicativo móvil de WhatsApp con la publicidad.

Los anuncios se mostrarán a los usuarios de la misma forma que en Instagram, en medio de las historias, táctica que le ha funcionado bien a la red social de fotos y video.

Cabe recordar que inicialmente WhatsApp obtenía ingresos a través del pago de una suscripción anual de 1 dólar después del primer año de uso. Sin embargo en 2016 los desarrolladores de la app volvieron gratuito el servicio y prometieron que no usarían publicidad para monetizarlo. Cuatro años después esa promesa se romperá.

 

Compartir

Siguenos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar