Un 26 de julio, pero del 2019, salió al mercado “El Disco que me gusta”, el segundo álbum discográfico de la unión @ElderDayanOficial y @Rolando_8a. Un trabajo de 15 canciones que desde su lanzamiento no han parado de sonar y de poner a bailar a los colombianos, convirtiéndose en poco tiempo, en un álbum de éxito nacional y más allá de las fronteras.

Un CD hecho con toda el alma, que pone la vida de fiesta a todos los que hacen parte de la familia Elderista y de los que se gozan el talento de la unión Díaz – Ochoa. “Recuerdo muy emotivamente esa fecha tan especial de la grabación de nuestro CD, hoy después de un año le sigo dando gracias a Dios por tanto… Hoy un día para escuchar el álbum completico, desde el primero hasta el ultimo”: Elder Dayán.

Son millones de reproducciones que acumula este trabajo en las plataformas digitales, millones de bailadas, millones de cantadas, millones de historias y millones de alegrías que siguen haciendo de este álbum, uno de los más pegaos’ en el país.

Todo el equipo #EDR8 agradece a Dios, a los seguidores, medios de comunicación, familiares y amantes de la música, por la aceptación y por subir el volumen cada vez que suenan las canciones de #ElDiscoQueMeGusta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!