Ya está en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Abi Hinojosa, titulado ‘Falso amor’, una obra de su autoría que fue grabada con el acordeón de su compañero musical, Fredy Diaz.

‘Falso amor’, es un paseo vallenato, romántico, que cuenta la ingrata experiencia de la infidelidad y esa mala intención que llevó al final una bella ilusión.

El canto de Abi Hinojosa y el acordeón de Fredy Díaz, siguen dando importantes pasos en la música vallenata porque luego de posicionar ‘La tóxica’, ese tema alegre y picaresco, se vienen con este nuevo corte musical que muestra su faceta romántica.

Los jóvenes artistas han realizado exitosas promociones virtuales por los departamentos de los Santanderes, Cesar, Guajira, Antioquia, Sucre y Córdoba, dejando la más grata impresión por su estilo juvenil y ese vallenato auténtico y contemporáneo.

Abi Hinojosa y Fredy Díaz, quienes lanzaron en el mes de septiembre su primer álbum titulado ‘Mi propio estilo’ con 14 canciones, ahora presentan el nuevo sencillo ‘Falso amor’, para alegrar a todos sus seguidores.