Alberto Mejía nacido en San Juan del Cesar, con raíces Villanueveros, a muy temprana edad demostró su gusto y pasión por la música, estando radicado en Villanueva se hacía participe de eventos folclóricos y culturales de las instituciones donde estudiaba.

Realizando sus estudios en la institución Educativa El Carmelo de San Juan del Cesar Beto siempre demostró sus dotes artísticos, en conjunto con unos amigos de su pueblo arman un grupo muy reconocido en San Juan y en todo el sur de la Guajira llamado en ese entonces “LA TROPA 14” donde luego de presentaciones en distintos departamentos como Guajira, Cesar, Magdalena Atlántico, Santander entre otros toman la determinación de grabar su sencillo promocional titulado en ese entonces “LO TIENE TODO”.

Después del éxito conseguido Beto decide al lado de su compañero de fórmula hacer un homenaje a sus Ídolos  del Vallenato donde con su voz graba un mosaico de canciones de Beto Zabaleta, Iván Villazón y Diomedes Díaz siendo este de gran acogida para los amantes del vallenato autóctono.

Ahora Beto con mucha más experiencia en el canto una voz más madura y experimentada quiere cautivar a sus seguidores, admiradores  y admiradoras con #SENOTA una canción de su autoría con la que pretende ganarse el cariño de todo el público en general y sobre todo pretende alegrar los corazones de las personas en esta época tan difícil que estamos viviendo.

“Se Nota” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y empieza a sonar en las principales emisoras de la región.