De manera exclusiva y confirmada, PRIMERA LÍNEA conoció que el cantante Alex Manga tomó la decisión de retirar al acordeoneroAndrés ‘Neno’ Beleño, de su agrupación.

Manga, quien estuvo cerca de 10 años con el hijo de Andrés Beleño, hace mucho tiempo tenía inconvenientes con su compañero musical, algo conocido por ambas partes, pero que finalmente no encontró solución.

El exvocalista de Los Diablitos del Vallenato, en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, ha venido haciendo presentaciones privadas en distintos lugares del país, pero con otros acordeoneros distintos a ‘Neno’ Beleño, esa sería una de las razones principales que lo llevó a determinar la facilidad de acomodar su estilo romántico a un nuevo digitador.

Alex Manga y ‘Neno’ Beleño grabaron tres producciones, ‘Un canto para el corazón’ (2011), ‘Ayer y hoy’ (2015) y el recién estrenado álbum, ‘Seguimos bendecidos’.

En diciembre de 2018, Manga había tomado esta decisión, que días después fue reversada y todo terminó en simplemente una rabia del momento, algo que ahora si es definitivo y sin reversa.

Entre los acordeoneros que suena para acompañar a Alex Manga como nuevo compañero se encuentra Juank Padilla, quien hoy está con Rafa Pérez, pero viene cumpliendo compromisos seguidos con el intérprete nacido en Bosconia, Cesar.

Tomado del portal. Primera Línea.