El cantante Alex Manga oficializó la separación de su acordeonero, Andrés ‘El Neno’ Beleño, con quien duró una década y grabó tres producciones musicales llegando a muchos rincones de Colombia y exitosos viajes al exterior.

Los artistas grabaron tres producciones: ‘Un canto para el corazón’ en 2011, ‘Ayer y hoy’ en 2015 y ‘Seguimos bendecidos’, lanzando en el 2018.

Alex Manga, dio a conocer esta noticia a través de las redes sociales:

“Hoy se hace oficial la separación de Andrés “El Neno” Beleño como acordeonero de Alex Manga, quien fue su compañero de fórmula durante muchos años, en un largo trasegar recorriendo escenarios por todo el mundo y grabando tres álbumes exitosos, por lo cual le agradece todo lo que le aportó en esta etapa de su carrera; no fue una decisión fácil por el aprecio y amistad que los unen, pero ya llegó el momento de emprender caminos diferentes; es así como le desea lo mejor en sus nuevos proyectos y que pueda cristalizar sus sueños que él también seguirá luchando por los suyos”.

El acordeonero Andrés ‘El Neno’ Beleño, expresa sus agradecimientos a Dios y al cantante Alex Manga y emprende nuevos retos profesionales

“Primero que todo agradezco a Dios por haberme puesto en mi camino a mi compadre Alex Manga”, expresó el acordeonero Andrés ‘El Neno’ Beleño, al culminar este proyecto musical que duró casi 11 años con la grabación de tres producciones: ‘Un canto para el corazón’, ‘Ayer y hoy’, ‘Seguimos bendecidos’.

Andrés ‘El Neno’ Beleño, indicó que “fue un proceso difícil que comenzamos entre los dos; en su carrera como solista y que hoy lo posiciona como uno de los cantantes más apetecidos y exitosos en toda Colombia y el mundo”.

“Hoy se llega el momento de tomar caminos distintos; cada quien luchando por sus sueños. Quiero decirles a todos mis seguidores que continuaré trabajando para dejar en alto el nombre nuestro folclor vallenato y mi dinastía. Gracias a todos por sus mensajes y por su apoyo. Gracias a mi compadre Alexander por su amistad y cariño, que Dios lo bendiga y lo acompañe en sus sueños que yo seguiré también los míos”, concluyó Andrés ‘El Neno’ Beleño.