El éxito sigue de la mano de Ana del Castillo, quien, en un nuevo concierto virtual, el Vallenato Fest, aprovechó para captar los elogios y aplausos de sus seguidores.

La joven cantante de vallenato subió al escenario sobre las 9:30 de la noche, luego de las presentaciones de Omar Geles, Los Inquietos y ‘Poncho’ Zuleta, encargado de abrir el espectáculo.

Ana del Castillo cantó, como de costumbre, canciones hechas éxitos por otras agrupaciones y dos de su propio repertorio. Pero antes de subir a la tarima ya tenía comentarios encontrados en su cuenta de Instagram, al subir un vídeo con el vestuario que usaría para el Vallenato Fest.

Halagos, piropos y amor por sus cualidades a la hora de cantar salieron a relucir, así como la incógnita si Ana del Castillo tenía ropa interior con su atuendo, que hace parte de la colección DUTH de la diseñadora Naiduth Geles, quien es hermana del acordeonero y compositor, Omar Geles.

Ana del Castillo bajó del escenario muy contenta, siempre con una sonrisa y le dio paso a Jean Carlos Centeno. Nunca respondió llevó o no ropa interior, aunque en su sudadera transparente se notaba que no existía por ninguna parte.

Por. Carlos Mario Jiménez.