Un grupo de manifestantes atracó el bus donde se transportaba la agrupación de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  y se robó cuatro acordeones, tumbadoras y timbales.

El hecho se registró a la salida de Barranquilla, cerca al puente Pumarejo donde había una manifestación y  cuyas personas abrieron las compuertas del bus y sacaron los instrumentos.

Asimismo, le quitaron al conductor  dinero y celulares; los manifestantes pretendían entrar al bus donde estaban los músicos que terminaban de actuar en Barranquilla y regresaban a Valledupar.

En el vehículo no estaban el cantante Jean Carlos Centeno y el acordeonero Rolan Urbina.

@jeankcenteno escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Gracias a Dios que no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco, solo eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros, la vida no tiene precio! por eso vale más que lo material pero si deciden retractarse y devolver los instrumentos pues se les agradece, para que  mal venderlos si es más rentable que pidan rescate por ellos y se les reconoce algo por su gesto, por la devolución de los mismos, y si deciden no devolverlos pues igual muchas gracias, pero este no es el camino correcto para lograr obtener sin sacrificios algo en la vida, y menos causando perjuicios a muchas familias que dependen de la labor de cada uno de mis muchachos’.

“Señores del atraco Dios los guié, los restauré y les haga actuar como debe ser, aquí les dejo un nro en caso de que decidan devolver lo que hurtaron, 3015019516
@pedronelmartinez Gracias”.