Para el año 2019 en el que nadie se imaginaba que se acercaba una pandemia mundial, muchos iniciaban proyectos, en este caso uno musical. Dany y Karen, dos mujeres que quisieron aprovechar el auge e impulso que ha tenido el vallenato femenino en los últimos años, quisieron imponer un estilo original para conquistar un público fresco y juvenil.

Una de las protagonistas de ese dúo es la cantante Daniela Sierra, nacida en Ciénaga, Magdalena, quien buscó abrirse espacio con ‘Irremplazable’ un tema de la autoría de Rolando Ochoa, y a pesar de iniciar con pie derecho, en la actualidad las jóvenes desaparecieron del radar vallenato.

¿Qué pasó con Daniela?

La cantante publicó en sus redes sociales lo que actualmente pasa alrededor de su salud y por qué esto ha conllevado a que no pueda seguir trabajando en su proyecto musical por ahora.

Dany explicó que desde hace tres meses mientras estaba en Valledupar trabajando con Omar Geles y haciendo promoción de su objetivo musical, viajo a Bogotá y aparecieron los primeros síntomas de una infección bacteriana. Luego de varios exámenes clínicos le diagnosticaron helicobácter pylori que infecta el estómago y que también habría afectado sus riñones. Hasta el momento Daniela sigue luchando para poder sanarse.

“La razón por la que dejé de hacer música fue por salud. En estos momentos no tengo dinero para pagarme un médico o un especialista que pueda tratar mi enfermedad. No tengo Covid, no estoy loca, no estoy haciendo show, solo estoy enferma”, dijo la artista a través de un video en Instagram.