Cumplió con todas las expectativas el concierto presencial y virtual de Halloween de Diego Daza y Rafa Pérez, que tuvo como escenario el restaurante Moys en Casa en Barranquilla.

A las 9 de la noche, del sábado 31 de octubre, Diego Daza y Carlos Rueda iniciaron su presentación interpretando sus éxitos ‘La soltería’, ‘Mosaico dieguista’, ‘El general’, ‘Me llevó a la luna’, y ‘Al fin llegaste tú’, entre otros.

Los artistas finalizaron a las 10:30 de la noche en medio de aplausos; luego el público presenció un par de videos con Jorge Oñate y Beto Zabaleta; mientras se acondicionaba el escenario para Rafa Pérez y la Evolución.

A las 10:40 de la noche, Rafa Pérez comenzó su espectáculo y concluyó a las 12:18 de minutos, animando siempre al público y televidentes con su repertorio: ‘Las mieles del triunfo’, ‘Error de borrachos’, ‘Demente’ y ‘Mi novia mujer’, entre otros.

Rafa Pérez impactó con cuando salió vestido de Batman en la maravillosa noche de Halloween que disfrutó Barranquilla y miles de personas a través de la pantalla chica.

El concierto de Diego Daza y Rafa Pérez, fue un éxito rotundo por su organización y el maravilloso espectáculo musical de los artistas.