Los artistas Diego Daza y Carlos Rueda enamoraron con su talento y carisma a  Cúcuta, realizando con rotundo éxito cinco presentaciones, incluyendo la quinta en Chinácota (Norte de Santander), donde los asistentes disfrutaron sus canciones en eventos que preservaron todas las medidas de bioseguridad.

Diego Daza y Carlos Rueda iniciaron su gira de conciertos en Cúcuta con aforo limitado el miércoles 14 abril en una fiesta de quinceaños; el jueves 15 realizaron su segunda presentación; el sábado 17 estuvieron presentes en una fiesta privada de quinceaños además de una fiesta pública en formato Autocine la 33; y finalizó el domingo 18 en el municipio de Chinácota (Norte de Santander).

Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda interpretaron sus éxitos: Perro con Perro, La soltería, Me llevó a la luna, Qué beso ni que ná, Mosaico Dieguista, Diez mil veces tú, entre otros, que fueron el deleite de los cucuteños.

Sin duda alguna, Diego Daza, es el artista vallenato que sigue imparable complaciendo a sus seguidores en cada escenario de Colombia.