El acordeonero Manuel Julián le pidió la mano a su novia, Alejandra Serje, cuando ambos miraban en la sala de su casa el concierto virtual del Grupo Kvrass y el cantante Yader Romero, anunciaba lo que estaba pasando en este bello momento de amor y compromiso.

Yader Romero, desde Bucaramanga, dijo a la 11:40 de la noche del pasado sábado 19 de septiembre lo que debía estar pasando y Manuel Julián seguía el guion de la escena:

“Con esta canción debe estar de rodillas, con un cofrecito en la mano y para decirle a su novia: quiero que te cases con conmigo. Alejandra Serje, mi compadre Manuel Julián, quiere decirte esta noche que quieres que te cases con él; ¿lo aceptas? Sí verdad. Felicidades para ustedes. Y Mane, que mejor canción para que se la dediques a tú esposa, esta de Felipe Peláez. Alejandra Serje, mira lo que te dice Mane”.

Tal cual como lo dijo Yader, así aconteció en la casa donde Manuel Julián agarró el cofrecito y de rodillas pidió matrimonio que gustosamente y sorprendida, Alejandra Serje dio un rotundo sí, en medio de un emocionante abrazo, mientras Kvrass, cantaba el tema: ‘Y tan solo espero’.

Manuel Julián escribió en su cuenta de Instagram:

Forever. El tiempo de Dios es perfecto y hoy solo tengo por agradecerle por ser siempre bondadoso y misericordioso con mi familia y conmigo… te amo con toda mi vida amor mío y deseo caminar junto a ti siempre de la mano de Dios hasta viejitos ❤️ sin dudarlo te digo mil veces SI, si quiero casarme contigo y que continuemos construyendo esta hermosa familia gracias por esta noche tan hermosa @manueljulianmtz.
Esta video ya circula por las redes sociales, y tiene los mejores comentarios por esa sorpresa de Manuel Julián con su futura esposa Alejandra Serje. Felicitaciones…