El martes 22 de diciembre, a las 8:00 am, el @fesvallenato pagará los premios a los ganadores de la edición 53.

La premiación supera los 100 millones de pesos; además se entregarán los acordeoneros y trofeos en las instalaciones del Festival Vallenato en Valledupar.

COMUNICADO DE PRENSA

Valledupar, diciembre 17 de 2020
 
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata informa que el martes 22 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. entregará en sus instalaciones ubicadas en la carrera 19 # 6N-39, la premiación del 53° Festival de la Leyenda Vallenata que este año se desarrolló de manera virtual.
 
En este acto sencillo se guardaran todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud, y los ganadores de los distintos concursos ingresarán por turnos previamente establecidos.
 
La premiación supera los 100 millones de pesos, además de la entrega de acordeones y los respectivos trofeos.
 
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata agradece al Ministerio de Cultura y a la Alcaldía de Valledupar, por el apoyo con la premiación para cumplir con el compromiso anual.
 
De esta manera, se prosigue con la misión de conservar y promover desde distintas instancias la música vallenata, que se ha sostenido a lo largo de los años teniendo como principal plataforma el Festival de la Leyenda Vallenata y la Escuela de Música Rafael Escalona.