Los cantantes más insignes del Binomio de Oro de América, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, preparan el tan esperado reencuentro por parte de los seguidores de la agrupación romántica.

Desde el pasado 12 de febrero, Jean Carlos Centeno comenzó a liderar una serie de reuniones con Israel Romero, acordeonero y propietario del Binomio, así mismo con su excompañero, Jorge Celedón.

La idea principal es realizar un gigante concierto virtual, a través de La Caja de Música Live, para garantizar la conexión y show a los espectadores.

Como fecha tentativa se tenía previsto hacer el espectáculo el viernes 30 de abril, sin embargo, los días pasaron y hasta la fecha Israel Romero no entregó una respuesta, ni positiva ni negativa, a los organizadores.

Se habló de que se vendría el reencuentro del Binomio de Oro de América y sería de manera presencial en las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Cali e incluso, Cúcuta.

La propuesta está servida sobre la mesa, pero faltan aprobar recursos, organización y cómo sería la venta de boletería porque se habla de un concierto internacional, con presencia de seguidores en distintos países.

 

Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón hicieron éxitos como ‘Olvídala’, ‘Te haré feliz’, ‘Cómo te olvido’, ‘Un osito dormilón’, ‘Mis hojas secas’ y muchos más cuando integraron esta institución del vallenato.