De nuevo nace Farid Ortiz, su alma cobrará vida este sábado 15 de agosto, cuando celebre un año más cantándole a su gente.

Hoy, en medio de la pandemia por el coronavirus, ‘El Rey de los Pueblos’ concederá un concierto virtual, desde Valledupar, en el que además tiene como ingredientes especiales la presencia de varios invitados.

El primero de ellos es Emilio Oviedo, acordeonero con el que debutó en el vallenato y consiguieron sus primeros grandes éxitos como ‘Se acabaron’, ‘Solo en la vida’, ‘Es mejor no decirlo’, ‘Camino abierto’, ‘Marily’, entre otros.

Como el cumpleaños de ‘El Faruchazo’ será rodeado de sus amigos más especiales, a quienes considera como su familia, precisamente su hijo Farid Leonardo también hará parte de este gran concierto en La Placita Club.

“Este será un cumpleaños donde no podré abrazar a mis seguidores, porque generalmente hago una celebración con el pueblo. Pero no me perderé de cantarles, voy a hacerlo de forma virtual, debido a todo lo que el mundo vive por el COVID-19. Invito a todos mis seguidores a conectarse, porque verán un show con Emilio Oviedo, mi hijo Farid Leonardo y Anuar García. Un recorrido por mis éxitos y mi vida artística”, declaró Farid Ortiz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!