“Papá deme un año, que sí yo en un año no hago nada declino mis aspiraciones musicales”, con estas palabras, Iván Villazón, le pidió esa oportunidad a su querido padre Crispín Villazón (Qepd), para alcanzar su sueño en la música vallenata.

Ya con la aprobación de la disquera CBS para grabar su primer álbum, Iván Villazón comenzó a llamar al acordeonero Álvaro López y este no le respondía las llamadas; entonces pensó en ‘El Cocha’ Molina pero lo agarró Diomedes Diaz.

Iván Villazón entró a desesperarse porque no encontraba el acordeonero ideal para grabar su primer trabajo discográfico.

Para esa época, Iván Villazón estudiaba Derecho en la Universidad Externado de Colombia en Bogotá, donde alternaba sus estudios con las parrandas vallenatas donde su brillante voz se hacía sentir.

Esta bella historia de la vida musical del ‘Cantor de Cantores’, Iván Villazón, ya está disponible en su canal de YouTube.

Iván Villazón, es un interprete del vallenato auténtico y tradicional que impactó con su primer éxito ‘El arcoiris’  al lado del acordeonero Fello Gámez en 1984.

Su trayectoria musical ya la puedes ver y disfrutar en el canal de YouTube de Iván Villazón ‘La voz tenor del vallenato’.