Indicó que el viernes 18 de septiembre, estará en el concierto virtual llamado Ranchenato con su compañero de Reality, Luis Alfonso, y será el lanzamiento de su agrupación al lado de Guille Ortiz.

El acordeonero Guille Ortiz, nació en Turbo (Antioquia), el 12 de noviembre de 1985 y ha tenido importantes logros musicales como ser rey aficionado del Festival Vallenato 2009; aficionado y profesional en el Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira), entre otros.

‘Guille’ Ortiz, ha grabado con los cantantes Alan García, Eli Osorio, Luis Miguel Fuentes y Los Chiches del Vallenato con Osmar Pérez, cumpliendo muchas giras nacionales e internacionales.

“Con Jean Piero, me espera una nueva familia y tenido mucha fe y convicción con este proyecto musical para cosechar éxitos y seguir adelante con la bendición de Dios”, concluyó el acordeonero.

Jean Piero avanza en la grabación de un nuevo álbum con diez canciones en Medellín. ‘De la risa al llanto’, será su primer sencillo y promete cautivar a muchos corazones.