A partir de este momento, John Torres, asume como Road Manager del Grupo Kvrass, emprendiendo nuevos retos profesionales para seguir de la mano de estos dinámicos artistas que en cada escenario generan muchas emociones.

John Torres, venía desempeñando el cargo de coordinador en el Grupo Kvrass, cumpliendo una labor con mucha responsabilidad, visión empresarial y sentido de pertenencia; motivo por el cual, se le ha encomendado una nueva tarea.

Kvrass ha depositado su total confianza en John Torres, para que sea su Road Manager y afiance su nuevo rol con todas las experiencias que tiene con los empresarios, sectores privados y oficiales, que le ha tocado tratar durante su permanencia en esta organización musical.

Por otro lado, Kvrass, nominado con su álbum Dale Play, en la categoría Cumbia Vallenato de la edición 21 de los Premios Grammy, estudia la posibilidad de asistir a la ceremonia de gala que se realizará en Miami – Estados Unidos, el 19 de noviembre, con todos los protocolos de bioseguridad.