Un cierre histórico tuvo Jorge Celedón en su gira musical por Estados Unidos, con su quinto Sold Out en el Amphitheater (Anfiteatro) de la ciudad de Orlando – Florida.

Jorge Celedón concluyó con éxito su gira de cinco presentaciones llenando cada uno de los escenarios y reencontradose con sus seguidores latinos en Estados Unidos, donde salió a relucir la bandera de Colombia.

Los escenarios  de Las Vegas, Atlanta, Dallas, Miami y Orlando, tuvieron un aforo total que la prensa internacional referenció el gran momento artístico de Jorge Celedón.

La agrupación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez dejó en alto el nombre del vallenato en los mejores escenarios de Estados Unidos con sus éxitos Ay hombe, Esta vida, Cuatro rosas y Parranda en El Cafetal.

Un grupo de empresarios en diálogo con Ponchito Castro, manager de Celedón, expresó su interés de llevar al artista a New York, New Jersey, Boston, Los Angeles y Washington.

Asimismo, Jorge Celedón confirmó su gira a Europa, en Inglaterra, Francia y España con ocho conciertos del 24 de noviembre al 5 de diciembre.

Sin duda alguna, Jorge Celedón, el artista 5 veces Grammy Latino, está en su mejor momento, tocando y llenando para complacer a sus seguidores.